Conoce más de la historia de este municipio del sur de Tamaulipas

Podrás disfrutar de sus lugares turísticos, así como también de su rica gastronomía donde destaca la inigualable cecina; carne preparada con limón y sal, y sin faltar las artesanías de Congregación Fortines.

Parroquia del señor San José, símbolo de Antiguo Morelos

Este monumento protegido por el INAH se cree comenzó a construirse a principios del siglo XIX. En el año de 1879 don Eduardo Almazán, Presidente municipal de aquel entonces, mando construir la torre de la iglesia.

Página oficial del Cronista adjunto de Antiguo Morelos

El objetivo de este blog es dar a conocer los hechos históricos, anécdotas, personajes, lugares turísticos, etc. de este municipio.

lunes, 21 de junio de 2010

Dos fotos antiguas

Asi lucia la presa hace 35 años
.
.
.
El kiosco de la plaza de la Constitucion en los años 50´s


sábado, 12 de junio de 2010

Libro sobre el Beisbol en Antiguo Morelos


Queridos lectores de este blog de Antiguo Morelos, navegando en la red, me encontré con que el magnifico trabajo histórico que realizo el Profesor Lauro Hernandez sobre el béisbol local, se encuentra digitalmente en Internet. El crédito de subirlo a la red, es para un señor de nombre Martín Chavez. Comparto con ustedes el link para que lo disfruten todos nuestros paisanos que se encuentran fuera del pueblo y que no tuvieron la dicha de verlo. http://issuu.com/martinchavez/docs/beisbol

lunes, 7 de junio de 2010

Antiguo Morelos hace más de 80 años