Conoce más de la historia de este municipio del sur de Tamaulipas

Podrás disfrutar de sus lugares turísticos, así como también de su rica gastronomía donde destaca la inigualable cecina; carne preparada con limón y sal, y sin faltar las artesanías de Congregación Fortines.

Parroquia del señor San José, símbolo de Antiguo Morelos

Este monumento protegido por el INAH se cree comenzó a construirse a principios del siglo XIX. En el año de 1879 don Eduardo Almazán, Presidente municipal de aquel entonces, mando construir la torre de la iglesia.

Página oficial del Cronista adjunto de Antiguo Morelos

El objetivo de este blog es dar a conocer los hechos históricos, anécdotas, personajes, lugares turísticos, etc. de este municipio.

lunes, 6 de agosto de 2012

Final de Beisbol 2a Fuerza en el Pedro C. Lopez



El día de ayer 5 de agosto a las 12:00pm el campo deportivo Pedro C. López fue testigo de cómo las novenas del Deportivo Ejido Morelos y Deportivo Panteras de San Isidro dieron el todo por el todo y brindaron un excelente espectáculo a los aficionados al beisbol en Antiguo Morelos.


 
 El sancudo en accion. Picher estrella del Ej. Morelos


El dugout del Ejido Morelos

San Isidro llegaba con 3 victorias y necesitaba 1 más para coronarse campeones; solo que enfrente tenían a un buen equipo, quien con su picher estrella “El Sancudo” detuvieron a la batería de San Isidro y ganaron el primer juego del día 11 carreras a 9, colocando la seria 3 juegos a 2. En el intermedio los de San Isidro refrescaron la garganta ahí con el Poncho y para el segundo juego salieron con todo, poniéndose al frente muy rápido con 6 carreras de ventaja. Lo que parecía decidido se emparejo en las entradas finales y la batería del ejido Morelos emparejo el juego. Era la novena entrada, el picher de las Panteras llevaba dos outs y estaba a uno del campeonato cuando le llovió metralla y le dieron la vuelta a la tortilla. Los aficionados de las panteras decían “ya valió madres”, les tocaba cerrar a ellos el juego y decían que caballo que alcanza gana. Todo parecía que se decidiría el próximo domingo y que el “sancudo” regresaría a pichar, pero la batería de panteras respondió y empato con un hit de “licho” quien no había bateado nada en todo el juego, pero que a la hora buena respondió y se convirtió en el héroe, al impulsar el empate y anotar la carrera del gane. Los aficionados se divirtieron con el juego y los dos equipos se la rajaron en la cancha, dando un buen juego. 


 "El Mosco" Gamez, managger de Panteras platicando con el couch "Licho" Hernandez


 Asi lucía el Pedro C. Lopez Stadium


 Licho en el bate.


 Luis "El Morao", Felicitos Hernandez y Uriel Castillo
La aficion contenta.


 "La Cobija", Denis "El Gallero" y Vicente Gamez llevando en hombros al heróe.


 El Dep. Ej. Morelos, muy buena novena, peleo hasta el final y callo como los grandes.


 Deportivo Panteras de San Isidro ¡CAMPEONES!



 La aficion contenta