sábado, 10 de abril de 2010

Versos de Gil Raga: A los candidatos

Amables lectores de este blog, como ustedes saben este año es político. Por ello comparto con ustedes dos versos escritos por mi amigo Gilberto Raga, los cuales están dirigidos a Juan de Dios Soldevilla Castillo —PRI— Y Arturo “Chávez” Ibarra Torres —PAN—. Espero que los disfruten, al fin y al cabo eso de la política es una fiesta que muchos antiguomorelenses disfrutan cada tres años.



Soldevilla esta trabajando
Para ser tu presidente
Aquí lo que cuenta mucho
Es lo que diga la gente.

Apoya mucho a la gente
Sin ninguna distinción
Le piden pa la despensa
Lo mismo que pal cartón.

Saluda mucho a la gente
Que vive en El Callejón
Mucha gente lo recuerda
Cuando anduvo de inspector.

Si quiere ser presidente
Debe haber coordinación
Que voten los de Fortines
Lo mismo que del Pachón.

Ya con esta me despido
Tomándome la pastilla
Yo le deseo mucha suerte
A mi amigo Soldevilla.
-------------------------


Es un tipo inteligente
Por demás trabajador
Arturo Ibarra es Ingeniero
Que bonita profesión.

Debes hacer compromisos
Eso le gusta a la gente
Nada más no se te olvide
Cuando ya seas presidente.

Le gusta mucho el deporte
Beisbolista de corazón
Espera que con tu voto
El pueda ganar la elección.

Le gusta hablar siempre de frente
Y cumplir lo que promete
Arturo sabe que de mentiras
Esta fastidiada la gente.

Ya con esta me despido
Con el canto de la cigarra
Acude temprano a tu casilla
A votar por Arturo Ibarra.
---------------------------

Autor: Gilberto Raga

0 comentarios:

Publicar un comentario