jueves, 15 de marzo de 2012

Primera visita oficial de Egidio a Morelitos city


Antiguo Morelos, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, realizaron una gira de trabajo por el municipio de Antiguo Morelos, donde hicieron entrega de medicamentos al Centro de Salud de la localidad,  aparatos funcionales y bicicletas a niños de comunidades rurales dentro de las acciones del programa “Ayúdame a llegar”.

Los apoyos entregados fueron compromisos cumplidos por parte del Gobierno del Estado y del DIF Tamaulipas como respuesta a la solicitud de las familias de esta región.

"Este día damos cumplimientos a las solicitudes que nos han hecho familias de este municipio para obtener sus poyos que fueron solicitados a través del DIF Municipal de  Antiguo Morelos, del Patrimonio de la Beneficencia Pública y del área de Atención Ciudadana del DIF Estatal, para el gobernador del Estado y para mi es un privilegio cumplir con las solicitudes de apoyo de los tamaulipecos que más lo necesitan", dijo María del Pilar.

Durante la convivencia con los habitantes de este municipio las autoridades Estatales y Municipales firmaron el convenio de colaboración para la ejecución del programa de apoyo al mantenimiento en infraestructura municipal, además de ofrecer los servicios gratuitos en la Feria de la Salud,  con módulos de consulta médica general, entrega de medicamentos y el asesoramiento en el centro productivo de autoempleo.

"El Gobierno del Estado es y será siempre su aliado, sigan haciendo lo que han hecho hasta hoy, sigan trabajando por su municipio y por Tamaulipas, por el Tamaulipas que todos queremos.", puntualizó el Mandatario Estatal.

Acompañaron al gobernador y su esposa, los secretarios de Salud, Norberto Treviño García-Manzo; el de Educación, Diódoro Guerra Rodríguez; el de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Homero de la Garza Tamez, así como el alcalde de Antiguo Morelos, Arturo Ibarra Torres, y la titular del DIF municipal, Rosa María Rangel de Ibarra. En el evento tambien estubieron Toribio Hernandez Reyes, coordinador del programa "Todos por Tamaulipas" en el municipio y el Profr. Hector Garcia Gomez, titular del departamento regional de educacion.

0 comentarios:

Publicar un comentario