martes, 30 de junio de 2009

¿Que opinan? de esto

Queridos lectores el próximo año el país estará de fiesta ya que celebraremos en septiembre el Bicentenario de nuestra Independencia y en noviembre el Centenario de la Revolución, es por ello que hago esta reflexión…..! Tal parece que las cosas aquí en este municipio no se toman en serio, viendo en la página del gobierno del estado la Comisión organizadora para estas conmemoraciones en este municipio, me encontré que personas que ni si quiera son de aquí tienen un cargo en dicha comisión, yo pienso que tiene que haber seriedad y estoy convencido de que hay personas capaces en este municipio que deberían estar ahí y no lo están, tal es el caso de Gilberto Raga, quien es una persona que conoce la historia y las raíces de este pueblo, y quien lamentablemente no forma parte de esta comisión.
Es justo también reconocer que dentro de esa comisión hay gente que si merece estar ahí, tal es el caso de los Profesores Abelardo Castillo (Cronista municipal) y Lauro Hernández quienes siempre se han dado a la tarea de dar a conocer la historia, costumbres y tradiciones de este municipio.

Marvin O. Huerta Márquez
.
.
Comisión Organizadora en Antiguo Morelos para la Conmemoración del Bicentenario de la Independencia Nacional y Centenario del a Revolución Mexicana.
  • Presidente Honorario
    Carmelo Tinajero Castro
    .
  • Cronista del Municipio
    Prof. Abelardo Castillo Bautista
    .
  • Tesorero
    José Ángel Medina Olguín
    .
  • 1er. Vocal
    Profra. Celia Esther Martínez (¿Quienes son?)
    .
  • 2do. Vocal
    Prof. Pedro García Cruz (¿Quienes son?)
    .
  • 3er. Vocal
    Prof. Lauro Hernández Morales
    .
    Valente González Méndez


General Jose Mª Morelos y Pavon
.
.
General Fransico Villa saludando al Gobernador de Tamaulipas, General Luis Caballero, la foto fue tomada el 4 de julio de 1914 en la Cd de Torreón Coahuila.

1 comentario: