viernes, 14 de agosto de 2009

Dichos Morelenses Vol. 2

Postal de la iglesia de Antiguo Morelos
.
.
-Me gustas! dijo Mantecas
Autor: Manuel Martínez Maldonado

-Pos ahí te va!
Autor: Fidel Castillo Reyes

-Mijito! dijo Lolo
Autor: Teodoro Martínez

-Ma!!
Autor: Benjamín Ledezma

-Mañaca!
Autor: Gil Raga

-Como estuvo!
Autor: Chucho Castillo Galicia

-Perro asao!
Autor: Chito Espriella

-Que hay pelao cabrón!
Autor: Paco Espriella

-Hijuela canija!
Autor: Isidro Padrón

-Oscras cuacro!
Autor: Beto Castillo Galicia

-Me dijeron! dijo El Pol
Autor: Juan Carlos “Polainas Jr” Rodríguez

-Que pasa pelao!
Autor: Mayel Sanchez

-Que pasa primo!
Autor: J. Isabel “El Primo” Muro Félix

-Afirma!
-No estoy como lo merezco pero me conformo!
Autor: Respicio Balderas II

-Vale Madre!
Autor: Respicio Balderas Sr.

-Es triste! dijo El Pichi
Autor: Trinidad “El Pichikuilmas”

-Baratito Pariente!
Autor: Fido Tinajero Sr.

-Oigo!
Autor: Cata Torres

-Coshas de la vida!
Autor: Víctor “El Viceroy” Cabriales

-Pésimo servicio!
Autor: Joaquín López Olguín

-A lo mejor, a lo mejor!
Autor: Chayo Castillo Galicia

-Nomás pa que se den cuenta quien soy!
Autor: Pedro “Carnitas”

-Fíjate!!
Autor: Lucas “El Jarro”

-No se fijen como vengo, lo bueno es que ya llegue!
Autor: Lupe Medina

-20 pesillos carajillo!
Autor: Patricio “Pakis” Fraga

-Tu eres mi amigo, tu eres mi amigo, yo jalo, yo jalo!
Autor: Joel López T.
.
-Frena Chucho, frena!
Autor: Teodoro Castillo
.
Recopilación: Jacobo Castillo y Marvin Huerta

0 comentarios:

Publicar un comentario